campaign Curso de Marketing

Análisis y creación de contenido para Audiencias digitales

Sobre el curso

Este curso proporciona los conocimientos necesarios para una correcta caracterización y segmentación de la audiencia, fortalecer los tipos de contenido y realizar análisis comparativo de mercado, lo cual permitirá crear contenido de marca adecuado para el público objetivo al que va dirigido, potenciando, así, el rol del community manager como productor de publicidad eficiente desde una perspectiva estratégica.

¿Qué aprenderás?

Conceptos vinculados al marketing digital: tipos de audiencia y su perfil de segmentación, segmentación por CORE, por palabras claves, Targering, Keyword targering, Retargering y audiencia personalizada, junto con los tipos de contenido (HERO, HUB, HELP, EVERGREEN) y análisis con benchmark.

Contenido del curso

¿Cuál es nuestra audiencia?

  • Segmentación Core
  • Segmentación por palabras claves
  • Retargeting
  • Consumer classification targeting
  • Keyword targeting
  • Emoji targeting

El contenido perfecto

  • Tipos de contenido
  • El contenido Evergreen
  • Branding típico de marca
  • Contenidos publicitarios en RRSS
  • Tutoriales de RRSS
  • Tipos de contenido

Cómo enfrentar a tu competencia

  • Conociendo tu competencia
  • Analizando tu competencia
  • Los canales o plataformas utilizadas
  • El servicio al cliente
  • Ventas sociales
  • Tiempo de respuesta
  • Contenido original
  • Influenciadores y partners
Detalles
link Cod. Sence 1238029679
schedule 36 Horas
reorder Nivel 2
paid 201.600

Pin It on Pinterest