Este curso está orientado al desarrollo de competencias informáticas básicas por medio de la aplicación de herramientas de programas fundamentales en la creación de documentos: Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Con estas herramientas de Ofimática, el participante podrá crear y editar textos, presentaciones y planillas, lo cual le permitirá simplificar las tareas con el uso de tecnologías, además de organizar y optimizar el quehacer laboral de acuerdo su cargo.
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Ofimática básica + Tablet

Sobre el curso
Que aprenderás
Elementos básicos del funcionamiento de Microsoft Word, PowerPoint y Excel, junto las herramientas fundamentales para la edición de textos, preparación de presentaciones y elaboración de planillas con contenido alfanumérico en el contexto laboral.
Contenido del curso
1 - Word y su interfaz
- Funciones del programa.
- Etapas de la creación de documentos.
2 - Página en blanco
- Menú de Archivo.
- Menú de Inicio.
- Componentes del menú de Inicio.
- Agregar una nueva página.
3 - Elementos en tu texto
- Tablas.
- Imágenes.
- Formas e íconos.
- Modelos 3D.
- Smart Art.
- Gráficos.
4 - Navegación en PowerPoint
- Cómo iniciar el programa.
- Barra de estado.
- Fichas de PowerPoint.
- Pasos para crear una presentación.
5 - Herramientas de diseño y edición de presentaciones
- Uso de plantillas.
- Marcadores de posiciones de contenido.
- Cuadro de texto.
- Uso de PowerPoint.
- Temas de presentaciones.
6 - Imágenes y formas en tus presentaciones
- Opciones para insertar imágenes.
- Uso de formas predeterminadas y otros tipos.
- Puntos de edición.
7 - Componentes de Excel
- Libros de trabajo.
- Funciones de una hoja de cálculo.
- Datos en hoja de cálculo.
- Buscar y reemplazar.
8 - Manejo de Excel
- Mover y copiar celdas.
- Menú contextual.
- Crear y modificar comentarios.
- Modificar el formato de las celdas.
9 - Fórmulas y funciones
9 - Fórmulas y funciones