psychology Competencias Transversales para el trabajo

Oratoria laboral

Sobre el curso

Este curso entrega las herramientas necesarias para hablar en público en los ambientes laborales, cuidando aspectos desde la estructura dramática para presentar, hasta la utilización de técnicas como el movimiento del cuerpo, la voz, la importancia de apelar a las emociones y la seguridad que se debe tener al momento de dirigirse hacia un público determinado, quedando preparados para afrontar diversas situaciones en el trabajo en se requiera dirigirse a un equipo o a audiencias más grandes.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás conceptos claves a considerar antes de hablar en público. Luego revisarás la utilización de diferentes recursos comunicativos para involucrar a las audiencias. Posteriormente emplearás técnicas de comunicación no verbal que son claves para hablar en público. Finalmente, aplicaras diversas herramientas de comunicación para hablar en público al interior de los ambientes laborales.

Contenido del curso

Consideraciones antes de hablar en público

  • Organización antes de hablar
  • ¿Cómo darle forma a la presentación?
  • Estructura dramática en una presentación

¿Como captar la atención de la audiencia?

  • Storytelling, el arte de narrar
  • La importancia de apelar a las emociones
  • Uso de medios de apoyo

Comunicación no verbal

  • ¿Como utilizar el cuerpo?
  • El arte de la proxémica?
  • La voz durante una presentación

Técnicas de comunicación

  • Técnicas de seguridad al momento de hablar en público
  • ¿Como preparar el mejor discurso de todos?
  • El arte de improvisar
Detalles
link Cod. Sence 1238040769
schedule 125 Horas
reorder Nivel 2
paid 700.000

Pin It on Pinterest