psychology Competencias Transversales para el trabajo

Planificación personal y Gestión del tiempo

Sobre el curso

Gestionar tu tiempo personal y profesional de manera eficiente te permitirá priorizar tareas diferenciando las importantes de las urgentes. Podrás adquirir técnicas para mejorar la productividad y el rendimiento a partir de una buena administración del tiempo desarrollando las capacidades de autogestión.

Que aprenderás

La relevancia de la gestión del tiempo personal tanto como profesional a través de la adquisición de disciplina, ejercitar la planificación, la importancia de delegar, comprender la productividad, evitar la procrastinación e incorporar un correcto sentido de la urgencia.

Contenido del curso

La matriz del tiempo

  • Marco global de la gestión del tiempo
  • Malas prácticas en la gestión del tiempo
  • Procrastinación y sus efectos
  • Cómo evitar la procrastinación
  • Establecimiento de límites en la realización de actividades
  • Administración del tiempo
  • Sentido de urgencia
  • División de tareas según su urgencia

Ejecución efectiva

  • Productividad y efectividad
  • Planificación efectiva
  • Herramientas de planificación para la gestión y uso del tiempo
  • Sistema ABC
  • Principio de Pareto
  • Ejecución efectiva
  • Productividad

Planificación personal

  • Planificación personal y disciplina
  • Efectividad ejecutiva
  • Importancia de los objetivos
  • Herramientas de planificación personal, claves para una buena planificación
  • Herramientas para delegar y administrar el tiempo
  • Planificación diaria
  • Planificación semanal
  • El líder productivo
Detalles
link Cod. Sence 1238033782
schedule 84 Horas
reorder Nivel 2
paid 470.400

Pin It on Pinterest