Con el curso de Manejo de F-Commerce, se espera que los participantes comprendan el potencial de las redes sociales, particularmente Facebook, para favorecer el desarrollo de los negocios y emprendimientos. Para ello, obtendrán distintas herramientas básicas que les permitirán aprovechar de mejor manera la plataforma de Facebook, junto con espacios virtuales vinculadas a esta, como WhatsApp e Instagram, que incrementan la visibilidad los productos. Así, este curso es ideal para quienes desean descubrir los alcances de un F-Commerce en la difusión de un negocio.
campaign Curso de Marketing
Ventas y contenido a través de Facebook
Sobre el curso
¿Qué aprenderás?
Alcances de un F-Commerce, factores para el éxito e importancia de las redes sociales, uso de las herramientas disponibles en Facebook, como los perfiles y las estadísticas, además de cómo iniciar un F-Commerce.
Contenido del curso
¿F-Commerce?
- Qué es el F-Commerce
- Perfiles de Facebook
- Página de Facebook
- Estadísticas de páginas y su vínculo con Facebook
- Conceptos de influencer y microinfluencer
WhatsApp e Instagram: Tus aliados
- Características de Instagram
- Características de Whatsapp
- Redes sociales en modo de empresa
- Herramientas para compartir contenido
Comienza tu F-Commerce
- Análisis de estadísticas
- Rol del community manager
- Interacción con usuarios
- Estilo en la publicación de contenido